InicioNoticiasCRANC Illa de Menorca confirma a Temples y Bad Gyal

CRANC Illa de Menorca confirma a Temples y Bad Gyal

-

La organización del CRANC Illa de Menorca Festival ha anunciado que Temples y Bad Gyal cierran el cartel de su tercera edición que se celebrará en la Cala Figuera del Puerto de Mahón los próximos días 11 y 12 de mayo. Junto a estos dos nuevos cabeza de cartel, también actuará una secret band de primer nivel que no se dará a conocer hasta el inicio de su actuación.

CRANC Menorca también ha informado de que en los próximos días el precio del abono aumentará, por lo que aún se pueden adquirir a precio reducido por un importe de sólo 25 Euros.

El álbum Sun Estructures hizo debutar a Temples en el Top 10 del Reino Unido, siendo nombrado además álbum del año por Rough Trade en el 2014. Temples ha actuado en festivales como Glastonbury, Austin Psych Fest, Primavera Sound, Fuji Rock o Lollapalooza, entre otros. Por su lado, Bad Gyal ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como FiebreMercadona o Indapanden. Además de Slow Winem, un mixtape que la posicionó como la artista femenina de referencia del dancehall español. A estos dos nuevos confirmados también se le suman Transmuntanus, Honolili y Kate Donovan Dj.

El cartel definitivo del Festival CRANC de Menorca, al que se le sumará la secret band, queda así: Zahara, Temples, Bad Gyal, Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad Vélez, La Estrella de David, Miqui Puig Dj, Los Nastys, Bifannah, Sunflowers, Island Cavall, Yo Diablo, The Trikinis, Transmuntanus, Honolili y Kate Donovan Dj.

La promotora musical, Ataque Records, encargada de la organización del Festival CRANC Menorca pone de manifiesto que «para los baleares en general y los menorquines en particular este cartel es una ocasión única para poder disfrutar de todas las bandas, cantantes y Dj’s sin necesidad de desplazarse a la Península y añaden que «la combinación de música y un entorno privilegiado como es Menorca es perfecta e idílica para el resto de españoles«.

Como ya se informó con anterioridad, el Festival, además de tener en cartel a artistas de gran nivel, contará con muchas novedades y una gran variedad de actividades para todos los asistentes. Por un lado CRANC PRO, espacio del festival que aglutinará showcases, charlas y networking para profesionales del sector. También se podrá disfrutar de CRANC MarketCRANC Art y una experiencia completa de festival en familia con CRANC Kids.

Presentación en Madrid

CRANC MENORCA presentará la tercera edición del Festival en Madrid. Para ello, sus promotores han organizado dos fiestas en la capital. La primera será el 15 de marzo, a las 22 horas, en la sala Wurlitzer con las actuaciones de Sun Blossoms y Caballo Prieto Azabache (entradas a la venta en www.wegow.com). La segunda será el día 23 en Moby Dick Club a las 21.30 horas con Meta y Cápsula (venta de entradas en www.ticketea.com). No obstante, quienes ya posean el abono para el Festival podrán asistir sin coste a dichas fiestas.Los principales patrocinadores de CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL son Estrella Damm y Turismo de Menorca.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img