Courtney Love y Melissa Auf Der Mauer resucitan Hole para interpretar tres canciones en un homenaje a la cantante

El tema va de reencuentros. Si hace poco Nirvana “se reunía” encima de un escenario con la actuación conjunta de Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, ahora ha sido el turno de Hole, el grupo de Courtney Love.

Este fin de semana, Love fue homenajeada en un evento en Nueva York organizado por Melissa Auf der Maur, quien fuese bajista y compañera de Love en Hole. El evento se celebró en Basilica Hudson, que de hecho es el espacio artístico que la bajista inauguró en la Gran Manzana tras retirarse de la música después de un breve paso también por Smashing Pumpkins.

En el evento, que contó con invitados como Michael Stipe de REM (con un vídeo al no poder asistir por enfermedad) y Aaron Dessner de The National, ambas artistas se subieron al escenario para interpretar algunas canciones de su antigua banda: Doll Parts, Miss World y Softer Softest.

Además de la emotiva actuación, Auf Der Maur también tuvo bellas palabras hacia su compañera, destacando su capacidad como artista y también defendiéndola en el plano personal de todas las acusaciones que ha tenido que aguantar a lo largo de los años desde el suicidio de su pareja Kurt Cobain, del que muchos la han culpado. Os dejamos con varias grabaciones de este inolvidable momento.

Courtney Love y Melissa Auf Der Mauer der Hole actúan juntas

Escrito por
Más de CrazyMinds

Concurso Heineken Music Selector: Entrada doble para Hot Club de Paris

¿Quieres asistir al concierto de Hot Club de Paris en la Sala...
Leer más