Cornershop se comprometen con el Tibet

Cornershop nos ha remitido vía e-mail noticias nuevas sobre el grupo, y esta vez por partida doble. Por una parte, la banda británica se ha comprometido con el Tibet, y más concretamente con la organización Free Tibet (www.freetibet.org), para la creación de un video que sirve de acompañamiento a su nuevo single, llamado Don´t shake it (Let it free). Con este video, la banda quiere recordar el sesenta aniversario de la ocupación china del Tibet y las innumerables atrocidades que continúan pasando. El nuevo single saldrá a la venta el 19 de septiembre con dos remixes.

 

La revista NME.com ha prestado su apoyo para promocionar el video y la realidad que vive el Tibet. Así mismo, Cornershop y Free Tibet nos solicitan que les apoyemos a través de sus cuentas de twitter (@cornershophq & @freetibetorg), y que en la medida de lo posible les ayudes a expandir el video copiando el link de éste, para dar a conocer a la mayor cantidad de personas posibles la realidad que viven los tibetanos (http://www.youtube.com/watch?v=M01VjQRI7zo).

 

Por otra parte, una parte más frívola si cabe, Cornershop nos mandan el video de una de sus canciones con remezclas de nada más y nada menos que los italianos La Casa del Mirto (http://www.myspace.com/casadelmirto), cuyo disco recomendamos con entusiasmo. Para que veas de lo que son capaces, te pegamos el video de su remix:

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Fé en Fee Reega, la intrahistoria

Empecemos con algo animado, canción sobre un suicidio. La automuerte. Hay algo...
Leer más