Cooltural Fest se presenta con Izal, Iván Ferreiro y Sidonie como grandes atractivos

Cooltural Fest

Almería por fin tiene su gran festival. Ayer por la tarde/noche se presentó Cooltural Fest, una nueva apuesta por la música en directo que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de agosto en la ciudad andaluza.

Por el momento, la apuesta por las bandas y artistas más importantes del panorama nacional es clara, y en esta primera edición contarán con Izal, Iván Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness, La M.O.D.A., ElyElla DJs, Varry Brava, Rufus T Firefly, Shinova, Sexy Zebras, Carmen Boza y Nixon.

Además, el Escenario Almería Ciudad contará con Kitai, Dinero, Aurora & The Betrayers, El Imperio del Perro, Loudly y Badlands.  Por último, en el Escenario Playa tendremos a Maga, Nunatak y Chica Sobresalto.

En las próximas semanas iremos descubriendo más detalles de este nuevo y prometedor evento que va más allá del formato tradicional de festival, puesto que incluye conciertos a pie de playa y también en el centro de la ciudad, que además en esos días vivirá el primer de semana de sus fiestas patronales, la Feria de Almería.

Las entradas están ya disponibles en la página web del festival (www.culturalfest.com) a un precio de lanzamiento de 27 euros.

¡Larga vida al Cooltural Fest!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Snow Patrol confirma fechas en Madrid y Barcelona para 2019

Snow Patrol ha confirmado catorce nuevas fechas dentro de su extensa gira...
Leer más