Cooltural Fest añade ocho nombres al cartel de su segunda edición

Cooltural Fest

El festival almeriense celebrará del 15 al 18 de agosto su segunda edición. La organización del Cooltural Fest ha anunciado un total de ocho incorporaciones al cartel que contaba hasta ahora con Vetusta Morla o Miss Caffeina, entre otros.

La tanda del Cooltural Fest está liderada por la banda navarra El Columpio Asesino. Los de Pamplona llevan veinte años siendo una rara avis dentro de la escena “indie” española. En Almería volverán a sonar sus éxitos, entre lo sintético y lo oscuro, como Toro o Babel.

La nómina de novedades se ve completada con los sevillanos FULL, que presentarán su tercer álbum, Capadocia; el dúo Siloé; la banda de Maryan Frutos, Kuve; la sesión irreverente de Bitches DJs; el autor rockero Brasi; el compositor valenciano Mr. Perfumme; y la explosiva mezcla de estilos de Club del Río.

Asimismo, se ha notificado también que habrá una ampliación en el próximo Cooltural Fest de 10.000 metros cuadrados. Los bonos para el festival se encuentran disponibles a un precio de 35,90 euros. Mientras tanto, el Abono Be Cool se puede conseguir por 59,90 euros.

Escrito por
Más de Unai Macias

El homenaje de Iván Ferreiro a Golpes Bajos liderará el Montgorock 2019

El festival que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo...
Leer más