Converse Rubber Tracks te lleva a los mejores estudios del mundo

Una nueva entrega de Converse Rubber Tracks se pone en marcha para ofrecernos uno de los proyectos más chulos en su trayectoria.

En esta edición, el programa abre las puertas de los mejores estudios de grabación de la historia de la música a artistas emergentes. Ofrece la oportunidad a los grupos de grabar su propia música gratis y para ello se ha abierto el registro de candidaturas, el cual termina el 24 de junio. Se trata de una inscripción online donde le pide a los participantes una breve biografía y descripción de la banda, escrita o en vídeo. Y además tendrán que elegir sus 3 estudios favoritos.

Desde ya pueden participar no solo bandas, si no cualquier persona mayor de 18 años, músicos y de cualquier género del mundo.

Este increíble programa se pondrá en marcha en 8 países de 4 continentes, en los que los músicos aspirantes podrán pisar y tocar en 12 increíbles y míticos estudios: Abbey Road Studios en Londres; Sunset Sound en Los Ángeles; Hansa Tonstudio en Berlín; Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studios en Reykjavik; Warehouse Studio en Vancouver; Avast! Recording Company en Seattle; Stankonia en Atlanta; Studios 301 en Sydney; Toca do Bandido en Rio de Janeiro; el estudio de ladrillo Converse Rubber Tracks en Brooklyn y el nuevo estudio que abrirá este verano de Converse Rubber Tracks en Boston.

En Julio se sabrán los ganadores y se les informará para estudiar un plan de trabajo completo con los productores de los diferentes estudios y así poder viajar en septiembre, con los gastos de viaje y alojamiento cubiertos por Converse, hacia un nuevo futuro que seguro que surgirá para algunas bandas.

 

Más de Alba Llamazares

Noche íntima con Stu Larsen

La noche comenzó con Almost Brothers calentando la sala. Con sus versiones...
Leer más