martes, octubre 22, 2019

Contemporánea: Desvelado el cartel de la doble edición

Noticias Contemporánea: Desvelado el cartel de la doble edición

Aunque hace unas semanas anunciaron que hoy tendrían lugar las primeras confirmaciones oficiales del festival extremeño, el Contemporánea ha desvelado hoy su artillería pesada de sus dos sedes.

La primera fecha tendrá los días 5 y 6 de junio en Badajoz y entre los primeros nombres anunciados aparecen Pet Shop Boys y Vitalic como vertiente internacional y bandas nacionales como unos regresados Dover, Dorian, Xoel López, La Habitación Roja(que recibirán un homenaje dentro de la programación por su vigésimo aniversario), Los Punsetes y más bandas que faltan por confirmar. También habrá sesiones de Dj como Eme Dj.

Por otro lado, en Alburquerque se podrán ver a otros artistas como Supersubmarina, Cooper, Neuman, Chucho, Mercromina, Ángel Stanich, Deneuve, Band à Part, Neleonard o bandas antológicas como Los Fresones Rebeldes o Nosoträsh. La fecha de los conciertos de esta sede serán los días 24 y 25de julio. 

Ya se pueden comprar las entradas para cada sede o las dos juntas y también se pueden comprar las entradas de día. Parece que esta edición del Contemporánea será muy especial ¡Y es que veinte años no se cumplen todos los días!