Conocemos la demo de “17 Days”, tema inédito de Prince

Como ya se anunció hace unos meses, muy pronto verá la luz un álbum póstumo de Prince. El disco en cuestión, que saldrá la venta el próximo 21 de septiembre, llevará por título Piano & A Microphone 1983 y se trata de una compilación de grabaciones inéditas del artista de Minneapolis. Los temas en cuestión fueron grabados en Kiowa Trail, su estudio casero, durante ese año, antes de que el propio Prince se convirtiera en la estrella mundial que fue.

Después de haber escuchado un primer adelanto titulado Mary Don’t You Weep, que Spike Lee ha utilizado para la banda sonora de su nueva película BlaKkKlansman, hoy ha llegado a nuestros oídos otra pieza inédita que formará parte del inminente lanzamiento. El tema que se ha dado a conocer es una demo de 17 Days que en su día fue la cara B del single When Doves Cry, extraído del mítico Purple Rain (1984).

En esta nueva versión de la pieza se muestra en esencia todo lo que Piano & A Microphone 1983 promete: Prince en la más absoluta intimidad, en su esencia pura de creador, experimentando y trabajando en algunos temas que posteriormente se convertirían en imprescindibles para sus seguidores.

Escrito por
Más de Colaborador

Nuevo disco y gira de Mucho

El regreso de Mucho se está convirtiendo en un acontecimiento realmente seguido...
Leer más