InicioConoce a Bent Arcana, un nuevo supergrupo liderado por John Dwyer (Oh...

Conoce a Bent Arcana, un nuevo supergrupo liderado por John Dwyer (Oh Sees)

-

Bent Arcana, el supergrupo recién creado y liderado por John Dwyer de los Oh Sees, acaba de anunciar su disco debut, que saldrá el 21 de agosto a través de Castle Face, estrenando su primera canción, titulada The Gate.

Sobre The Gate, la nueva canción de Bent Arcana

Sin duda, John Dwyer ha tenido claro lo que quiere en este nuevo proyecto, y para ello se ha rodeado de los músicos adecuados a su fin: Kyp Malone de TV On The Radio en los sintetizadores, el batería, percusionista y vocalista Ryan Sawyer, el bajista y contrabajista Peter Kerlin, el saxofonista Brad Caulkins, el teclista Tom Dolas, el guitarrista Marcos Rodríguez, la violinista Laena «Geronimo» Myers-Ionita, el saxofonista tenor Joce Soubiran y el percusionista Andres Renteria.

Todo ello para lograr un sonido que definen así. «Esta es la primera transmisión interestelar de cinco días de sesiones electrificadas e improvisadas grabadas en Stu-Stu-Studio, editadas a 40 minutos directos a tus auriculares. Bent Arcana es el capítulo inceptivo en lo que espero sean varios lanzamientos que muestren este tipo de composiciones musicales extravagantes«, afirman.

Desde luego, después de leerlo nos apetece cada vez más escucharlo. Y aquí teneis este primer adelanto.

Tracklist del disco debut homónimo de Bent Arcana

01 The Gate
02 Outré Sorcellerie
03 Misanthrophe Gets Lunch
04 Mimi
05 Oblivion Sigil
06 Sprites

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img