Confirmado el nuevo disco de My Bloody Valentine para 2018

MY BLOODY VALENTINE

Kevin Shields ha hablado y ha confirmado lo que muchos estábamos esperando: habrá nuevo disco de My Bloody Valentine en 2018. Además, para acompañar el lanzamiento y, por qué no decirlo, obligarse a tenerlo terminado a tiempo, como ellos mismo admiten, la banda tiene previsto cerrar una completa gira a lo largo del año que viene.

La intención del grupo es que el disco esté disponible para el próximo verano, y aunque la idea inicial era sacar un EP, la música fue evolucionando hasta dar lugar a un completo LP.

Según ha declarado Shields, este nuevo trabajo durará alrededor de 40 minutos e incluirá alrededor de 6 o 7 canciones, con un sonido mucho más directo y cuya temática estará centrada en la muerte y en el cambio, así como en la libertad del alma.

Seguramente, teniendo en cuenta la fecha prevista de lanzamiento en verano, el año que viene tendremos a la My Bloody Valentine en diversos festivales europeos. Esperemos que en alguno de ellos nos ofrezcan una visita y podamos disfrutar de este nuevo trabajo.

Escrito por
Más de Eva Berninger

Fizzy Soup comparten “Not So Far” como adelanto de su nuevo disco

Fizzy Soup están dando los últimos retoques a su nuevo disco, Not...
Leer más