miércoles, noviembre 20, 2019

CONCURSO: Regalamos entradas dobles para ver a Real Estate y Beat Connection en Barcelona, Valencia y Madrid

Noticias CONCURSO: Regalamos entradas dobles para ver a Real Estate y Beat Connection...

REAL ESTATE

Hoy es lunes. Con eso está todo dicho. Nos lo hemos pasado de lujo el fin de semana y ahora toca currar o ir a clase de nuevo. Así que en Crazyminds, nos hemos preguntado cómo hacerte el lunes más llevadero. Y nuestros amigos de Heineken Music Selector tenían la respuesta. Así que, gracias a ellos, sorteamos una entrada doble para cada uno de los tres conciertos que Real Estate y Beat Connection van a ofrecer en Barcelona (30 de noviembre), Valencia (1 de diciembre) y Madrid (2 de diciembre). No está mal, ¿no? Os contamos qué tenéis que hacer a continuación:

– Entra en nuestra página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/crazyminds), y hazte fan (dale a “Me Gusta”)

 

– Mándanos un mail a crazyminds@crazyminds.es diciéndonos por qué os merecéis la entrada, con asunto “Concurso Real Estate y Beat Connection – Barcelona/Valencia/Madrid” (poned la ciudad para la que queráis la entrada).

 

El concurso estará abierto hasta el miércoles 30 a las 12 horas, así que date prisa en participar. Cuando hayamos elegido las respuestas que nos parezcan más merecedoras del premio, nos pondremos en contacto con los ganadores.

¡Mucha suerte y gracias por participar!