Concierto Secreto de Lori Meyers, Discodeine y 2 Manydjs en Madrid

LORI MEYERS

 

Fecha: 28 de noviembre de 2011.

Lugar: Ochoymedio Club

FotoJotaCe unaimagen

Este lunes 28, unos pocos privilegiados pudimos disfrutar de un concierto de Lori Meyers en exclusiva. El concierto era organizado por Blackberry para promocionar su nuevo servicio Blackberry Music, que permite compartir música entre usuarios del  dispositivo.

La entrada era por invitaciones, y sólo los más rápidos pudieron conseguir su acceso al evento rellenando un formulario desde la web de la marca.

La verdad que ver a Lori Meyers desde tan cerca y sin agobios de aforo fue un auténtico privilegio. Ofrecieron un concierto de 1: 15 horas ( bastante largo, más de lo que suelen hacer en un festival)

 

 

Recién llegados de Londres, comentaban en su twitter que tuvieron que hacer un Londres – Málaga, para después el lunes por la mañana coger carretera para llegar Madrid, dar este concierto y salir corriendo a los premios Rolling Stone que se hacían en Pachá ese mismo día.

 

Podimos escuchar Luces de Neon, Tokio ya nos quiere, Viaje de estudios ,A-ha han vuelto y Mi realidad. Un gusto tenerles tan cerca aunque sea un ratito.

 

 

Muy cumplidores, cantaron sus canciones con la misma intensidad que siempre para luego recibir premios en la sala contigua. Haciendo una revisión a los premios me llamo la atención uno en particular: El premio a la mejor gira.

 

Después de ellos pasaron Discodeine, con una sesión house que fue subiendo en intensidad para dejar pasar después a 2 Manydjs (sorpresón de la noche que ya os adelantamos en nuestro twitter),  de cuya presencia no se supo prácticamente nada hasta el final, un acierto por Blackberry. Intensos como siempre, daban ganas de continuar el lunes toda la noche…

 

Por cierto, siempre en los conciertos de Lori Meyers y de otros grupos he visto corretear una chica vestida de negro con tatuajes, cambiándoles las guitarras, colocando micros, moviendo cables para que todo esté bien.  Siempre me ha sorprendido ya que el trabajo de backliner o técnico ha sido un mundillo de hombres (suelen apuntarse más a estos trabajos, además de ser bastante duro por el peso del material que se maneja). Indagando un poco más, pude ver en su Instagram un nombre (Elena González). Habrá que seguirle la pista a esta chica que siempre está en los mejores conciertos ( ¿quieres ser mi amiga? J) Os felicitamos por el gran trabajo, premio muy merecido.

 

Y como dice Noni Meyers: “todo esto es culpa de la gente…”