InicioNoticiasLa Trash Can de Madrid acogerá este finde los sonidos folk de...

La Trash Can de Madrid acogerá este finde los sonidos folk de Ordesa, Valdivia y Hiding

-

Tres distintas y complementarias vertientes de folk llegarán este sábado 11 de mayo a la madrileña sala Trash Can en pleno barrio de Chamberí. La sala, conocida por dar cabida a la escena alternativa emergente de dentro y fuera de nuestras fronteras, acogerá a partir de las 21h un concierto del dúo toledano Ordesa, la cantante madrileña Valdivia y los berlineses Hiding.

Ordesa son el dúo formado por Tomás Rey y Begoña Iratxe, que tras publicar varios EPs desde 2015, el año pasado sacaban su primer LP con banda: Días Cálidos, un trabajo forjado a fuego lento en el que destilan un folk preciosista e íntimo, con letras poéticas que hablan sobre la naturaleza, el universo o la existencia, para profundizar, a través de metáforas, en cuestiones más profundas.

Desde Alemania llegarán los berlineses Hiding, con un sonido entre el emo y un folk más instrumentado, que deriva hacia lindes atmosféricos. Y desde la propia capital, la madrileña Irene Valdivia, cantautora emergente que lanzaba en 2018 un primer single, Lejos, en el que mostraba su capacidad vocal y con la guitarra. Y letras, como ella misma describe en su Facebook, «para que la vida pese menos«.

Tres conciertos que prometen ofrecer un trance de noche, a golpe de buenas voces, guitarras y atmósferas ensoñadoras. Las entradas se pueden reservando en el e-mail de las bandas, según se indica en este enlace, o en puerta a un precio de 6 euros.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img