Mujeres vienen a Málaga en doble sesión por el Vermut-O-Rama

En Málaga, cada año, el bar Drunk-O-Rama y la sala Velvet Club se dan de la mano para organizar su Vermut-O-Rama, un día donde se mezcla la comida, la bebida y la buena música en conciertos que buscan agitar al público malagueño, y qué mejor grupo para hacerlo que Mujeres en doble sesión.

El próximo sábado 24 de febrero se celebrará este evento empezando a las 14:00 en el Drunk-O-Rama para la previa con paella que dará a la gente energía para pasar de callar Ramón Franquelo a la calle Comedias a las 17:00 para el primer concierto de Mujeres de la jornada. Horas después, a las 22:00, Mujeres se volverán a personar ante el público malagueño para dar buena cuenta de su música adrenalítica, divertida y puramente cervecera ante una ciudad que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.

Recordemos que Mujeres estrenó el año pasado Un Sentimiento Importante, su primer álbum completamente en español, como trío y con el que celebran sus diez años de existencia con auténticos temazos con los que uno no puede dejar de moverse.

Las entradas se pueden obtener en el Drunk-O-Rama a 10€ para cada sesión independientemente, ascendiendo a 15€ en el caso de adquirir el bono para ir a ambos conciertos.

Escrito por
Más de Mané López

Estrenos destacados de la semana: Courtney Barnett, Parquet Courts, John Maus…

Nuevo fin de semana que se avecina y nueva recopilación de algunos...
Leer más