InicioNoticiasAsí será uno de los primeros conciertos en Estados Unidos con medidas...

Así será uno de los primeros conciertos en Estados Unidos con medidas de distanciamiento social

-

Empiezan a llegar los primeros conciertos en Estados Unidos tras paralizarse la actividad musical en casi todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Ya hemos visto iniciativas como el concierto en formato autocine en Dinamarca o el sistema MAKRO que proponen desde el Montgorock, y ahora recibimos noticias de uno de los primeros conciertos con medidas de distanciamiento social que se va a producir en Estados Unidos, concretamente en Arkansas.

Travis McCready, líder de la banda de country Bishop Gunn, ofrecerá una «actuación acústica íntima en solitario» en el Temple Live de Fort Smith el 15 de mayo. Para el concierto, solo se pondrá a la venta el 80% de las entradas, un total de 229 frente a las 1.100 que tiene de aforo. Solamente podrán comprarse entradas en grupos de 2-12 asientos, cada uno de los cuales estará a unos 2 metros de distancia del siguiente grupo.

Además, todo el público deberá llevar mascarillas, que podrán comprarse en el mismo concierto, así como todo aquel que trabaje en la sede durante el mismo.

Habrá también medidas para desinfectar el recinto antes y después del evento, así como medidas estrictas para controlar los flujos hacia el baño.

Todo ello para intentar garantizar que vuelva la música pero con seguridad para todos. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Iríais a conciertos bajo estas condiciones?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img