Concierto benéfico por Benjamin Curtis, guitarrista de School of Seven Bells

A principios de este año conocíamos la noticia. Benjamin Curtis, guitarrista de School of Seven Bells, era diagnosticado con un linfoma linfoblástico de células T. Según el comunicado de prensa “se encuentra recibiendo quimioterapia y a la espera de un donante para someterse a un trasplante de médula ósea”.

Para apoyarle, Sweet Relief Musicians Fund, Wiz Kid Mgmt, Paul Bamks (Interpol), Albert Hammond Jr (The Strokes), Devendra Banhart, Dj MOmJeans y hasta Alexa Chung se han reunido para celebrar un concierto benéfico en su honor y ayudarle así a pagar las facturas médicas. Put Your Sad Down tendrá lugar el próximo 22 de agosto en Bowery Ballroom de Nueva York. El concierto toma su nombre del reciente EP de School of Seven Bells, que se puede comprar en su edición limitada en vinilo junto con la entrada para el show.

Durante el evento habrá una subasta con artículos donados por Black Keys, The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, Vampire Weekend, David Cross, Aziz Ansari, Regina Spektor, The Hives, The Polyphonic Spree, entre otros. La subasta continuará en línea en charitybuzz una semana después del evento.
Todavía se puede prestar apoyo a SupportBenjaminCurtis.com.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Sr Chinarro anuncia single y primeras fechas

Ya comentamos que Sr Chinarro tiene preparado nuevo disco. Una nueva dosis...
Leer más