Comienza la segunda fase del concurso #AmazingMetro de Nokia

Noticias Comienza la segunda fase del concurso #AmazingMetro de Nokia

#AMAZINGMETRO - NOKIA

¿Os acordáis del concurso #AmazingMetro para promocionar el Nokia Lumia del que os hablamos hace unas semanas? Si lo recordáis, existía la opción de acudir a tres estaciones de metro en Madrid y dos en Barcelona que habían sido decoradas para la ocasión y hacerse allí una foto disfrazado de la temática de la estación. Después, podíais enviar la foto a través de una aplicación destinada a ello y ganar magníficos premios, ¿verdad?

 

Pero claro, muchos de vosotros no vivís en ninguna de esas dos ciudades y os habéis quedado con las ganas de participar. Y ahora…estáis de enhorabuena, pues acaba de activarse una segunda fase en la que cualquiera, esté donde esté, puede participar.

 

¿Qué tienes que hacer? Sacarte una foto divertida y original relacionada con una de las cinco temáticas que eligió Nokia para su campaña, ya sea una imagen en la playa recordando a Ibiza, rodeado de tus compañeros de clase para homenajear Universidad, poniendo caras desfiguradas como en Paseo de Gracia, vestidos de egipcios como en Pirámides o rodeado de un coro o una orquesta como en Ópera.

Cuando tengas tu foto, súbela a través de la aplicación del concurso, que no se te olvide…

¿Qué plazo tienes? Pues desde este mismo momento hasta el próximo 13 de enero, fecha en la que se cerrará el concurso y se publicarán los nombres de los ganadores de ambas fases y mostraremos algunas de las mejores fotos que han pasado por el concurso.

¿Qué puedes ganar? Pues nada menos que un viaje a gastos pagados a Ibiza, 5 suscripciones premium de Spotify, y Nokias Lumia.

 

¿A qué esperas para participar? ¡Queremos ver tus fotos!