martes, octubre 22, 2019

Comienza el rodaje del nuevo film de Jason Reitman, “Labor Day”

Noticias Comienza el rodaje del nuevo film de Jason Reitman, "Labor Day"

JASON REITMAN
Tan sólo hace 4 meses que se estrenó Young Adult, y el director ya ha comenzado a rodar otro largometraje. Después de trabajar con la excelente Charlize Theron, Reitman vuelve otra vez con un reparto de lujo formado por Kate Winslet y Josh Brolin.

 

Labor Day, basado en la novela homónima de Joyce Maynard, Como caído del cielo, estará ambientado en los años ochenta donde Henry Wheeler (Gattlin Griffith, El intercambio) es un chico de 13 años que vive con su madre Adele (Kate Winslet, Un dios salvaje), una mujer frágil cuyo divorcio le ha costado una gran depresión además de agorafobia, por eso se encuentra casi siempre recluida en casa. Henry, aparte de estar pasando por una dura adolescencia, se encuentra con el problema de su madre por lo que se esfuerza mucho en ser el hombre de la casa. Ese fin de semana se celebra el Día del Trabajo y Henry tiene que comprar material para hacer un trabajo del colegio, consigue convencer a su madre para ir al centro comercial. De camino se encuentran a Frank Chambers (Josh Brolin, Men in Black III), un hombre intimidante y muy necesitado de ayuda que les convence para que le den cobijo durante ese fin de semana. Ese fin de semana les marcará para toda la vida…

 

Después de Young Adult, Up in the air, Juno y Gracias por fumar, Jason Reitman rueda su quinta película. Todo un drama que no decepcionará al público. Podremos disfrutar del film el año que viene.