Comienza el rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos

Ya ha empezado a rodarse la tercera temporada de Juego de Tronos en Dubrovnick, Croacia, ante la espera de los millones de seguidores que tiene esta serie a nivel mundial del estreno de dicha temporada.

Como ya pasó en la primera temporada, se ha elegido dicha ciudad para grabar las escenas correspondientes con la trama situada en el Desembarco del Rey. Además, algunos de los protagonistas han dado pistas de la dirección que va a ir tomando esta tercera temporada, como el actor Nicolaj Coster-Waldau, el cual interpreta al personaje de Jamie Lannister, que ha reconocido que su personaje irá tomando más protagonismo en esta temporada. Además, por el set también se ha visto a otros actores como Lena Headey, que interpreta a Cersei, Peter Dinklage, que es Tyrion, el personaje más carismático de la serie y Aidan Gillen, el cual interpreta a Meñique, entre otros.

El inicio de la tercera temporada será el 31 de marzo de 2013 en Estados Unidos y aún se espera que el creador de la saga literaria, George R. R. Martin (en la imagen) tenga listo el sexto libro, que según declaraciones suyas, no estará listo hasta 2014.

Podéis ver las primeras imágenes del rodaje aquí.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


Escrito por
Más de Elena Oteo

Shailene Woodley, la nueva Mary Jane Watson

Shailene Woodley, conocida y ovacionada hija de George Clooney en Los descendientes,...
Leer más