Coldplay: “‘Mylo Xyloto’ podría ser nuestro último álbum”

COLDPLAY

Coldplay presenta nuevo disco el 24 de octubre, es decir, ya el próximo lunes. Mylo Xyloto, como se titula, viene precedido por dos singles, Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise y también contiene un tema que cuenta con la colaboración de Rihanna. Mucho esfuerzo han dedicado Chris Martin y los suyos a sacar adelante este trabajo, y ahora parece que la competencia los ha amedrentado un poco. La culpa es de Adele y Justin Bieber.

Ahora tenemos que competir con Justin Bieber y Adele, que son muy jóvenes. Tenemos que tener la energía para poner todos nuestros esfuerzos en lo que hacemos. Este es el final, es el final y puedo vivir con ello. Lo más importante siempre es trabajar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada más“, le ha confesado Chris Martin a Mail on Sunday.

Éste podría ser nuestro último álbum. Es el resultado de tres años de trabajo y ahora mismo no me puedo imaginar lo que podría venir después“. Tres años de trabajo que no han parecido recibir la acogida que Coldplay esperaba. Ha habido críticas muy duras desde el primer momento y voces que señalaban que la banda estaba ya en las últimas. Quizás no vaya a ser su mejor disco, quizá sí, pero hay que reconocer que los británicos tienen en su haber auténticos himnos. Además son de las pocas bandas que aún hoy, en el estado en el que se encuentra la música, siguen llenando grandes espacios. El tiempo dirá si estamos ante el punto y final.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

MGMT espiados por la NSA en su nuevo video

Como parte de la promoción de su nuevo disco, MGMT se han...
Leer más