Coldplay “copian” la portada de Bring Me The Horizon

COLDPLAY - CRAZYMINDS

Oli Sykes, líder de la banda inglesa Bring Me The Horizon, ha acusado a Coldplay de copiar el diseño de  la portada de su álbum Sempiternal en el nuevo A Head Full Of Dreams que los londinenses publicarán el próximo mes de diciembre.

Muchos fans señalaron en redes sociales las similitudes entre las dos portadas recientemente, tanto es así que  Oli Sykes  ha  llegado al extremo de acusar a Chris Martin y compañía de ladrones. Ambas portadas cuentan con la flor de la vida, un patrón geométrico muy utilizado en la antigüedad.

Sykes dijo que si era intencionado o no, le resulta difícil creer que no hayan notado las  similitudes.  “La flor de la vida es un símbolo muy antiguo, puede ser que no lo hayan conocido al principio, pero es evidente que si buscas en Google , la  flor de la vida lo primero que aparece es Bring Me The Horizon,  Sempiternal”.

Aunque, quizá para matizar, también añadió que “es una cosa genial que una banda tan grande comparta esto con la gente”.

Aquí están las dos portadas, la imagen de la izquierda corresponde al Sempiternal y la de la derecha es un detalle de A Head Full Of Dreams, para que vosotros mismos juzguéis si hay plagio o no.

 CTY-NITUEAAbXny

Todo parece indicar que estas declaraciones se deben a una estrategia por parte de Bring Me The Horizon para tener unos minutos de fama a su alcance.

Más abajo os dejamos  un video de la actuación de Coldplay en la televisión francesa presentando su nuevo single, Adventures Of A Lifetime. Os recordamos que el nuevo álbum de Coldplay, A Head Full Of Dreams será publicado el 4 de diciembre por Parlophone Records en Europa y Atlantic, en estados Unidos.

Escrito por
Más de Pablo Andrés

The Pains of Being Pure at Heart comparten nuevo tema, “Hell”

La banda americana ha compartido hoy una nueva canción de su nuevo...
Leer más