La colaboración entre Car Seat Headrest y Smash Mouth, a punto

CAR SEAT HEADREST Y SMASH MOUTH

¿Qué tienen que ver el proyecto de Will Toledo con el archiconocido grupo de la banda sonora de Shreck? Pues eso nos preguntamos al conocer la colaboración que está cerca de darse entre ambas formaciones. Mañana, jueves 15 de febrero, se editarán dos versiones, una de Car Seat Headrest realizada por Smash Mouth, y otra haciendo el camino inverso.

Todo empezó como una mutua admiración entre las dos bandas, pero ha dado como resultado una colaboración real que está a punto de estrenarse. Mañana se podrán escuchar las interpretaciones. Según informa Stereogum, por un lado, Car Seat Headrest versionarán Fallen Horses; mientras que Smash Mouth harán lo propio con Something Soon.

El privilegio de compartir estas dos versiones lo tiene Jenny Eliscu, quien las lanzará en primicia en su programa de radio, SiriusXMU. El grupo californiano ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen tomada durante la presentación del show. El guitarrista de Smash Mouth, Greg Camp, y Will Toledo aparecen juntos en ella:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por
Más de Unai Macias

Fleetwood Mac no cuenta más con Lindsey Buckingham

La legendaria banda formada en Londres en los años 60 ha anunciado...
Leer más