InicioNoticiasDescubre los horarios del streaming de Coachella 2019 con ROSALÍA, Billie Eilish...

Descubre los horarios del streaming de Coachella 2019 con ROSALÍA, Billie Eilish o Tame Impala

-

Este fin de semana (12, 13 y 14 de abril) se celebra en el valle de Indio en California el festival Coachella. Lugar de peregrinaje del sector internacional más ‘influencer’ en sus últimas ediciones, este 2019 son Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande los artistas que encabezan el evento.

Como acostumbra desde hace unos años, Coachella volverá a retransmitir en el streaming que abre para todo el mundo en su canal de YouTube (puedes consultar los horarios en este enlace) muchas de las actuaciones que tendrán lugar estas tres jornadas. Entre ellas, las de los cabezas de cartel mencionados previamente y las de estrellas actuales como ROSALÍA, Billie Eilish o J Balvin.

Eso sí, para poder disfrutar de todos los conciertos que emite Coachella es indispensable tener a mano mucho café (u otro tipo de sustancia que se prefiera), ya que se puede ver en directo durante la madrugada de cada día. En caso de no querer hacerlo, en anteriores ocasiones el canal de YouTube reproducía al día siguiente las actuaciones celebradas la noche previa.

Igualmente, Weezer, Janelle Monáe, The 1975, Bad Bunny o Chvrches se encuentran en la lista de actuaciones que se podrán seguir estos días en el canal de Coachella. Además, como novedad este año, su segundo fin de semana (del 19 al 21 de abril) también contará con una retransmisión en YouTube.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img