Cloud Nothings anuncian nuevo disco y comparten un crudo adelanto

Cloud Nothings

The Echo Of The World se titula la primera prueba del próximo trabajo de los estadounidenses. Cloud Nothings publicarán el 19 de octubre su quinto álbum de estudio, que llevará por nombre Last Building Burning.

Este nuevo disco de Cloud Nothings ha sido anunciado año y medio después de que el grupo lanzara Life Without Sound, que dejó dividida a su audiencia. Para su cercana obra, la cual saldrá vía Carpark, la banda parece recuperar la cruda distorsión de anteriores referencias.

El líder Dylan Baldi ha comentado en una nota de prensa que estaba “obsesionado con la idea de la energía en el momento“. “Así es cómo pensé sobre este disco: siete cortas, y una larga, ráfagas de intenso y controlado caos. Quería hacer que apareciera de una manera que realmente se pueda sentir“, ha explicado Baldi.

Además, Cloud Nothings han dado fechas de conciertos para el último trimestre del año. Sin embargo, de momento esta gira no pasa por el viejo continente, por lo que habrá que esperar a 2019 para volver a verlos por Europa.

Escrito por
Más de Unai Macias

Bully – Losing

Hace un par de años Bully, comandados por la desgarrada voz de...
Leer más