Clean Bandit colaboran con Charli XCX y Bhad Bhabie en ‘Playboy Style’

Clean Bandit

El trío británico de electropop formado por Grace Chatto y los hermanos Jack y Luke Patterson ha compartido una nueva canción. El recién publicado tema de Clean Bandit forma parte de la edición deluxe de su segundo álbum de estudio, que ve la luz este mismo viernes 30 de noviembre.

La pieza estrenada se titula Playboy Style y cuenta con la colaboración de la cantante Charli XCX y la rapera Bhad Bhabie. Esta misma semana llega al mercado What Is Love?, revalida de Clean Bandit que aterriza cuatro años después del debut New Eyes.

Este cercano trabajo ya disponía de otros adelantos en los que se han juntado con artistas de todo tipo: Solo, con Demi Lovato; Symphony, con Zara Larsson; y Baby, con Marina, conocida previamente como Marina and the Diamonds, y Luis Fonsi. Sí, el de Despacito.

Por si fuera poco, Clean Bandit revelaron recientemente que Elton John también estaría presente en su nuevo disco, que contará además con la participación de Craig David, Rita Ora o Ellie Goulding, entre otros.

Escrito por
Más de Unai Macias

Fleet Foxes – Crack Up

Los zorros están de vuelta. El año pasado se especuló mucho sobre...
Leer más