Circa Waves ya tienen preparado su nuevo disco

El tercer disco de Circa Waves está más cerca de lo que parece, y la banda ha prometido que será su trabajo más variado y cinemático hasta la fecha.

Por eso mismo, la banda está preocupada, en cierto modo, de que el disco no sea lo que sus fans de siempre están esperando, pero no querían que esto les impidiese evolucionar en su sonido. “Va a haber tres o cuatro canciones en el próximo álbum que sonarán claramente a Circa Waves, pero el resto van a ser totalmente diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Hay muchísimos estilos diferentes en este trabajo, pero creo que el aspecto que que une todo el sonido del álbum es su carácter épico y cinemático“, afirman.

Para este trabajo, la banda británica ha vuelto a trabajar con el productor Alan Moulder, al igual que hicieran en su segundo disco Different Creatures. Aunque tienen numerosas fechas en festivales este verano, aún no han comenzado a probar estas canciones en directo, por lo que todavía habrá que esperar para conocer bien esta nueva etapa de la banda británica.

Cuando llegue el momento, desde luego, estaremos preparados.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Netflix estrena su esperado “modo sin conexión”

Si sois unos viciosos de Netflix y no podéis dejar de ver...
Leer más