miércoles, octubre 16, 2019

Cierre del cartel del Bilbao BBK Live 2012

Noticias Cierre del cartel del Bilbao BBK Live 2012

En el día de ayer descubrimos las últimas noticias que nos podía traer el BBK Live 2012 antes de que arranque la música en el monte de Kobetamendi, y es que dos nombres, de perfil electrónico, se suman al cartel del popular festival.

Desde Francia, el BBK Live recibe con gusto a Etienne de Crecy, productor y dj, popular por dar importantes giros de tuerca a temas de Daft Punk, entre otros.

El otro nombre que cierra el evento no es otro que el del grupo canadiense PS I Love You, quienes vendrán a presentar su nuevo trabajo, el cual está generando altos niveles de expectación, y lleva por título Death Dreams.

Además de esta variación, se confirma también el cambio de fecha del concierto de Biggot al viernes 13, y se entierran definitivamente los fantasmas que situaban a Radiohead fuera del festival por los trágicos acontecimientos de Toronto y el derrumbamiento del escenario.

A través de la página web, podrás confirmar el reparto de días y los escenarios en los que tocarán todos los grupos desde el jueves 12 de julio, día en el que a partir de las 18 horas The Gift inaugurará esta edición, hasta que el sábado 14, en la que el festival despedirá a la música con Nasty Mondays.