Cierra los ojos y déjate llevar. Lorelle meets The Obsolete. Gira.

lorellemeetstheobsolete

Presentémonos. (Hola. Dos besos. ) Lorelle meets The Obsolete.  Lore y Beto. Dúo ( en formato cuarteto para la gira española que los llevará el 13 a Madrid, 14 Barcelona, 15 Hondarribia y 16 Zaragoza).  Guadalajara, México. Sello de Chicago Captcha y Sonic Cathedral

Dicen de ellos. (Ellos son Lorelle meets The Obsolete) . “Hacen garage-rock a través de un filtro difuso de peyote”, “Preparar una taza caliente de shoegaze y krautrock, dejar burbujear a través de un filtro de psicodelia , darle un poco de atmósferas y efectos space” justo al borde de los labios y absorber. “Este dúo shoegaze / psych mexicano sabe su manera alrededor de paisajes oníricos nebulosos y chubascos embriagadores de ruido”.

Ellos. Lorelle meets The Obsolete. Presentan Chambers (Lorelle Meets The Obsolete – Chamberscuarto disco producido por nada más y nada menos que Sonic Boom y grabado por Cooper Crane de Cave. Comparaciones con la Velvet, Jesus & the Mart chain, Spacemen 3, Syd Barret, Nico

Alternativa. En el concierto de  Madrid. Stereosaurio, un cuarteto madrileño de rock cervezadélico (cita del grupo) y psicodelia, rock espacial, melodía y voz, tomarán la alternativa.  Están en disposición de grabar su primer EP y  ya han salido en recopilatorios como “Nuevos Bríos ” de La Fonoteca. Post-rock. Puedes ecucharlos aquí:

http://stereosaurio.bandcamp.com/

 

Cita: Desde 13 Marzo en Madrid al 16 en Zaragoza. Ven guapo/a. Sonríe a las personas extrañas. Cierra los ojos y déjate llevar.

Entradas: http://entradium.com/entradas/IGNATZ-&-DE-STERVENDE-HONDEN-+-LORELLE-MEETS-THE-OBSOLETE-en-Madrid-149

Lugar: 13 Marzo Sala El Perro de la parte de atrás del coche, Callao, Madrid. Barcelona: Lupita del Raval. Hondarribia: Psilocyba, Zaragoza: Lata de Bombillas.

 

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

El fenómeno bizarrico, cómo ocurre y como remediarlo. TAB + Autumn Comets

Foto: Alexandre Casal. 8 de noviembre de 2013. Joy Eslava (Madrid). El...
Leer más