Cierra el mítico club Ochoymedio

OCHO Y MEDIO

No nos gustan las malas noticias y menos un viernes, pero no nos queda más remedio. El mítico club Ochoymedio de Madrid cierra tras once años debido al repentino cierre de la sala Flamingo, su sede habitual.

Afortunadamente, los promotores del club ya han asegurado que buscan una nueva ubicación donde mantener vivo el Ochoymedio, que se despedirá el fin de semana del 8 y 9 de abril con la siguiente programación:

  • 1 abril – 22:30 Marky Ramone dj set + concierto versiones Ramones con Henry Lee (The False Friends), Ningoonies, Martires de Uganda, Raúl Querido, Reducers, Waldorf Histeria, Yakuzas, Zipper.
  • 2 abril – 23:00 Souvenir + DJ´aime Souvenir
  • 8 abril – 22:30 Los Granadians + Smart vs Scream vs Luiliminili
  • 9 abril – 22:00 Fiesta despedida – artistas por confirmar

Además, para vuestra información, os dejamos el comunicado oficial que explica las razones del cierre. Una pena…

“Querido público, amigos, fans, amantes del indie, grupos, dj´s, promotores, prensa, etc… Este es uno de los comunicados más dolorosos que vamos a redactar nunca. No nos queda más remedio que anunciar que el OCHOYMEDIO cerrará sus puertas en la SALA FLAMINGO el próximo fin de semana 8 y 9 de abril.

Ha sido más de un año de complicada y, finalmente, infructuosa lucha por parte del equipo del OCHOYMEDIO y TRIPFAMILY por evitar que, una vez más, un espacio para la música en directo, el ocio, la alegría, lo diferente y el esparcimiento acabe en manos de una CONOCIDA CADENA TEXTIL.

No esperábamos que fuera tan pronto pero las cosas se han precipitado, y aún nos duele más por la sorpresa y la poca capacidad de reacción que se nos deja para que tanto nosotros como el publico se despida de un espacio en el que se han vivido tantas cosas. Han sido casi once años en la sala FLAMINGO que recordaremos siempre, pero ahora toca mirar hacia el futuro y os podemos decir con alegría que ya estamos trabajando para organizar una espectacular fiesta de despedida y encontrarle al OCHOYMEDIO una nueva ubicación.

En breve os daremos más noticias. De momento os invitamos a que esta noche vengáis a la fiesta-concierto de versiones de los RAMONES y a la sesión de MARKY RAMONE y mañana a al concierto de SOUVENIR. Este finde estaremos pinchando todos los residentes SMART, LUILIMINILI SCREAM y MANAZAS, además de los dj´s que ya estaban programados.

Un abrazo

El equipo del Ochoymedio Club”

Escrito por
Más de CrazyMinds

Primavera a Casa Teva o cómo llevar los conciertos del Primavera Sound a domicilios particulares

Hasta el último momento, el Primavera Sound es capaz de sorprendernos. Su...
Leer más