Chvrches anuncian un EP con versiones en acústico de su último disco

Chvrches

La banda británica ha anunciado un nuevo trabajo para 2018. Después de editar su tercer largo, Love Is Dead, Chvrches publicarán este mismo viernes un EP cuyo material fue grabado en el mismo lugar que el álbum: los conocidos estudios Hansa de Berlín.

Este escenario, que ha dado cobijo a lo largo de la historia a artistas de la talla de David Bowie, Depeche Mode o Nick Cave, fue el escogido por Lauren Mayberry y compañía para realizar una sesión de grabación durante el verano, según informaron en su perfil de Facebook. El resultado se recoge en Hansa Session, un EP que contiene cinco versiones en acústico con el acompañamiento de un cuarteto de cuerda.

Fue muy divertido intentar y reinterpretar las canciones y seguir comunicando los mensajes y emociones con diferentes arreglos“, ha explicado Mayberry en un comunicado.

La publicación llega a las plataformas de streaming el 16 de noviembre, pero su edición limitada en vinilo de 10” se hará esperar hasta el próximo 14 de diciembre. El lanzamiento ha sido promocionado por Chvrches con un pequeño tráiler de medio minuto.

Escrito por
Más de Unai Macias

¿Producirá Mark Ronson el cuarto álbum de Tame Impala?

Según ha informado la NME gracias a los datos ofrecidos por un...
Leer más