Christine and the Queens anuncia su reválida y comparte el primer single

Christine and the Queens

Héloïse Letissier subió a los altares del pop sintético internacional con su aclamado debut de 2014. Cuatro años después, la artista francesa más conocida como Christine and the Queens tiene preparado el sucesor de aquel Chaleur humaine.

En este caso, Letissier ha escogido un título personal y escueto, ya que la revalida se llamará Chris. El 21 de septiembre es la fecha que ha escogido Christine and the Queens para la publicación de un álbum que llegará vía Because Music.

Single bilingüe

Las novedades no se quedan ahí. No en vano, ya se puede degustar el primer sencillo del próximo disco de Christine and the Queens. Además, la compositora gala ha compartido la canción tanto en inglés como en francés, su idioma de nacimiento. En cambio, ambas traducciones de Doesn’t matter comparten el mismo vídeo dirigido por Colin Solal Cardo.

Por último, cabe destacar que este segundo largo de la cantante contará también con su reciente colaboración con Dâm-Funk. Girlfriend aparecerá en un trabajo que según ha explicado Christine and the Queens es un poco más “estimulante” que el anterior. “Estoy más segura y eso hace juego con lo que ha pasado en mi vida“, ha continuado Letissier.

Escrito por
Más de Unai Macias

Paul McCartney anuncia su primer disco en cinco años

El ex-Beatle ha comunicado la publicación de Egypt Station, su primer álbum...
Leer más