InicioNoticias!!! (Chk Chk Chk) anuncian nuevo EP y comparten nueva canción

!!! (Chk Chk Chk) anuncian nuevo EP y comparten nueva canción

-

La banda de dance-punk !!! (Chk Chk Chk) están de vuelta para ayudarnos a escapar de la monotonía del confinamiento con un EP con alma de pista de baile titulado Certified Heavy Katz y cuya fecha de publicación está prevista para el 31 de julio a través de Warp Records.

Este nuevo EP sigue los pasos de su aclamado Wallop, el álbum que publicaron el pasado año, rindiendo homenaje a la música de club, un tipo de música al que la banda siempre ha recurrido para inspirarse. Mezclando el house de Chicago, el garage británico, el NYC Disco y un poco de todo, Certified Heavy Katz es un trabajo de alta tensión sutilmente producido.

“En este nuevo trabajo exploramos los límites exteriores de la música que hacemos”, explica el líder y cantabte Nic Offer. Intentamos muchas cosas diferentes con la esperanza de encontrar algo nuevo al hacerlo mal o distinto”, asegura.

Junto a este anuncio, la banda publica el primer adelanto y single principal, Do The Dial Tone, acompañado de un lyric video a cargo del animador Cheng-Hsu Chung. 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img