Chino Moreno, de Deftones, presenta single en solitario

Brief Exchange es el título del nuevo single de Chino Moreno, cantante de Deftones. Forma parte de Dark Knight: Metal: Deluxe, un álbum inspirado por la novela gráfica homónima de DC Comics, lanzada el pasado año. La canción cuenta con secundarios de lujo como Mike Ellizondo -colaborador de Eminem y 21 Pilots-;  Tyler Bates, que ha trabajado con grandes como Marilyn Manson; o el ex batería de Dillinger Escape Plan, Gil Sharone.

Moreno no publicaba un trabajo por cuenta propia desde 2014, usando entonces el seudónimo de Crosses. Brief Exchange es un tema potente de voz desgarrada que podría haber acompañado perfectamente a Heath Ledger por las calles de Gotham, en la maravillosa El Caballero Oscuro.

En lo referente a Deftones, Chino Moreno ha adelantado que continúan trabajando en un nuevo álbum. Aunque por ahora, se lo toman con calma: “Hay seis o siete canciones que siguen modificándose. Son muy poderosas y estoy ansioso por que salgan porque ha sido un proceso muy colaborativo“.

Por ahora, nos tendremos que conformar con ver el directo de Deftones en el festival londinense Meltdown, organizado por el mismísimo Robert Smith, de The Cure. Tendrá lugar del 15 al 24 de junio y contará con la presencia de Nine Inch Nails, Manic Street Preachers o Placebo, entre otros.

Escrito por
Más de Inma L. Coello

Wild Nothing nos dan un adelanto de su nuevo álbum

Jack Tatum ha anunciado el título del que será su cuarto trabajo...
Leer más