Childish Gambino y Rihanna, oficialmente juntos en la gran pantalla

CHILDISH GAMBINO Y RIHANNA

Donald Glover ha ido haciéndose un gran nombre en los últimos años como músico y actor. En los últimos meses, saltó a la fama definitiva a nivel mundial gracias al vídeo de This Is America, una gran canción acompañada de un impactante vídeo clip que le hizo un icono global. Sin embargo, este lanzamiento coincidió con su decisión de retirarse de la música al menos bajo el nombre Childish Gambino, y la mala suerte de que durante su gira final se rompiese un pie y tuviese que cancelar los conciertos restantes. Esta gira, por cierto, le llevó el pasado verano a ser uno de los grandes atractivos del Bilbao BBK Live como os contamos aquí.

Los últimos meses ha estado de nuevo centrado en su labor como actor en un misterioso proyecto junto a otro icono global de la música, nada menos que Rihanna, quien paso a paso también está construyendo una interesante carrera en la interpretación. No se sabía qué estaban haciendo juntos hasta ahora, cuando han estrenado el tráiler para la película Guava Island, que han grabado juntos bajo las órdenes de Hiro Murai (autor por cierto del ya nombrado This Is America) y en la que interpretan a una pareja.

Nos parece muy interesante la unión de estos dos pesos pesados de la música también en la gran pantalla. Os dejamos con  el tráiler a continuación (o más bien una grabación del mismo), aunque la fecha de estreno todavía está por decidir.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El bajo de The Killers producirá lo nuevo de Howling Bells

El bajista de The Killers, Mark Stoermer, ha entrado en el estudio...
Leer más