InicioNoticiasChildish Gambino triunfa en unos Grammy a los que no acudió

Childish Gambino triunfa en unos Grammy a los que no acudió

-

Los Premios Grammy se entregaron un año más, aunque la ceremonia de este año se recordará no solo por sus ganadores y actuaciones, sino también por sus ausencias.

El gran ganador, según todos los cronistas, es Childish Gambino, quien se hizo con los premios a Mejor Grabación, Mejor Canción y Mejor Actuación Rap, aunque decidió demostrar su malestar con los organizadores de la gala al no aparecer por la misma. Otra de las grandes triunfadoras fue la artista country Kacey Musgraves, quien se hizo con los galardones a Disco del Año, Mejor Canción y Mejor Álbum Country.

En el campo del rock, los premios se repartieron entre St. Vincent a Mejor Canción con Masseduction, el fallecido Chris Cornell a Mejor Actuación por When Bad Does Good, y Greta Van Fleet a Mejor Disco por From The Fires, mientras que Beck sumaba un nuevo Grammy al Mejor Disco Alternativo por Colors.

Además, Dua Lipa era premiada como la Mejor Nueva Artista del año, Justice se hacían con el premio al Mejor Disco Dance / Electrónico y grandes como Kendrick Lamar, Lady Gaga, Drake o los Carters sumaban nuevos trofeos a su ya extensa colección.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img