InicioNoticiasChildish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande encabezarán el cartel de Coachella...

Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande encabezarán el cartel de Coachella 2019

-

Después de que hace algo doce horas saltaran todas las alarmas por la inesperada salida de Kanye West del cartel de Coachella (no había confirmación oficial, pero la prensa daba por hecha su presencia en el valle del Indo este mes de abril), el glamuroso festival nortamericano ha cumplido lanzando esta madrugada su cartel completo. El evento tendrá lugar en California durante dos fines de semana consecutivos: el del 12 al 14 de abril y el del 19 al 21.

A los cabezas de cartel, Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, se sumarán artistas que han publicado algunos de los trabajos más celebrados de 2018, como Janelle Monáe, The 1975, Christine and the Queens, Solange, H.E.R., Blood Orange, Let’s Eat Grandma y… sí, por supuesto, también está Rosalía. La gira estival de Weezer también tocará tierra en el valle del Indo, así como habituales de este tipo de eventos como Aphex Twin o DJ Snake.

coachella
Cartel completo para Coachella 2019

Si hacemos caso a los rumores de última hora, Kanye West habría forzado su salida de la edición 2019 de Coachella porque la organización de éste le negó el permiso para implementar modificaciones en el escenario principal, cuyas dimensiones eran “artísticamente limitantes” para West.

¿Planeas que 2019 sea el año en el que por fin vayas a Coachella? Pues no te duermas en los laureles: los abonos se pondrán a la venta mañana viernes 4 de enero a las 11 de la mañana, hora de la costa del Pacífico, es decir, las 8.00pm hora española. Cada comprador podrá adquirir un máximo de dos abonos, cuyo precio serán 429$.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img