Chet publica “Calidoscopi”, su primer disco largo

El quinteto barcelonés Chet publica este viernes, 17 de noviembre, su primer larga duración. Un trabajo que, bajo el título Calidoscopi, nos muestra a una formación que apuesta por un folk de autor, narrativo y exquisitamente arreglado e interpretado, como señala la nota de prensa. Once canciones en las que la banda, que toma el nombre del trompetista norteamericano Chet Baker, se adentra en el americana, el indie, la bossa nova e incluso la guitarra clásica.

Ganadores del Premi Joventut en la 16a edición del Sona9, tras un primer EP compuesto íntegramente en catalán publicado este mismo año (Plans), Chet muestran en su primer LP su habilidad para hablarnos de personajes y situaciones de tacto cercano también en castellano.

Masterizado en Canadá junto al productor Philip Shaw Bova (Feist, Andy Shauf, Bahamas), el álbum llega precedido por el videoclip de Només ens queda cantar, su primer sencillo. Un clip de Dimas Rodríguez y Èric Palaudàries, interpretado por David Anguera, buena carta de presentación de esta banda que integran Toni Jiménez (voz y guitarra), Olalla Wallin (voz y violín), Oriol Fernández (teclado), David Celis (contrabajo) y Roger Gascon (batería).

Escrito por
Más de CrazyMinds

Morrissey vs Donald Trump y Hillary Clinton

Probablemente, si de los votos de los músicos dependiese, Bernie Sanders se...
Leer más