Charlie Fink (Noah And The Whale) lanza su nueva carrera como músico en solitario y actor

¿Recordáis al grupo Noah And The Whale? El que fuese su cantante, Charlie Fink, lanza ahora su carrera en solitario y para ello ha anunciado su primer disco, que se titulará Cover My Tracks y que saldrá a la venta el 2 de junio tras grabarse en los estudios RAK de Londres.

Además, Fink ha sabido rodearse de interesantes colaboradores para este debut, entre mis que se encuentran The Staves, que proporcionan coros, o la guitarrista clásica Laura Snowden.

Para ir presentando esta nueva etapa, Fink ha compartido el single de adelanto, Firecracker, que ha acompañado de una curiosa iniciativa: la creación de una producción teatral del mismo nombre que el disco cuyo guión ha sido escrito por el premiado dramaturgo David Grieg y que se presentará en el Old Vic Theatre de Londres entre los días 5 y 17 de junio.

Fink protagonizará la obra, dando rienda suelta a su faceta de actor, acompañado por la actriz teatral Jade Anouka, y con la dirección de Max Webster.

Toda una reinvención para Fink tras la separación de Noah And The Whale en 2015. Estaremos muy atentos a la evolución de esta prometedora carrera musical (y teatral) en solitario.

Escrito por
Más de Eva Berninger

La investigación por la muerte de Viola Beach no consigue descubrir las causas del accidente

En febrero de este año, la banda británica Viola Beach falleció al...
Leer más