Chance The Rapper publica cuatro temas nuevos

Chance The Rapper ha desmentido los rumores que apuntaban a la publicación de un nuevo álbum de estudio esta semana con motivo del concierto que va a dar dentro del marco de las celebraciones relacionadas con las Special Olympics, que se celebran estos días en la ciudad de Chicago.

Según ha publicado el artista en su cuenta de Twitter “esta semana no se va a producir el lanzamiento de ningún nuevo álbum, aunque he estado trabajando duro en el estudio”. Como prueba de ello, el rapero publicó anoche cuatro nuevas canciones en Soundcloud: Work Out, Wala Cam, I Might Need Security y 65th and Ingleside.

Se trata de canciones muy ligadas a las vivencias recientes del artista, como su crítica a la incompetencia del alcalde de Chicago Rahm Emanuel o su aventura como empresario al frente de un medio de comunicación tras la reciente adquisición por su parte de la revista Chicagoist.

Mientras trabaja en la continuación del excelente Coloring Book (autoeditado, 2016), el rapero también se encuentra enfrascado en otros dos proyectos, un álbum con su amigo Kanye West, así como otro trabajo en el que contará con la colaboración de Childish Gambino.

Más de Daniel Sánchez

Death Cab for Cutie odian a Trump

Donald Trump se ha ganado a pulso un gran número de enemigos,...
Leer más