Chance The Rapper lanzará nuevo disco esta misma semana

El verano no suele ser la época más propicia para lanzamientos musicales, pero el estadunidense Chance The Rapper quiere demostrarnos lo contrario. En una entrevista con el Chicago Tribune ha asegurado que publicará un nuevo disco esta misma semana, lo que ha sido una noticia sorprendente, ya que no teníamos conocimiento previo de estos planes, que no ha querido concretar.

Por tanto, seguro que buscará una forma de sorprendernos y lanzar su música de una forma poco convencional, como suele ser costumbre con él. “No estoy en contra de vender mi música. La música tiene un valor. Si saco mi música de forma gratuita es porque quiero que la gente lo vea como una muestra lo que estoy haciendo, en términos de lo poco ortodoxo que quiero que sea mi enfoque y la forma en la que entrego cada pieza musical que compongo“, asegura.

Después de que en 2016 lanzó su Coloring Book en streaming en Apple Music durante dos semanas y después gratuito en el resto de plataformas, parece que, una vez más, Chance The Rapper para que su música esté disponible para todo el mundo. Además, muy pronto podremos escucharla en directo, concretamente el 21 de julio, en un concierto muy especial por el 50 aniversario de los Special Olympics. Habrá que estar muy atento…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Beck lleva “Up All Night” a la televisión estadounidense

Las actuaciones musicales en el programa de Jimmy Fallon no decepcionan. Esta...
Leer más