Chance The Rapper confirma proyectos con Kanye West y Childish Gambino

En estos momentos, ya tenemos confirmación oficial de que una de las colaboraciones que más van a dar que hablar en los próximos meses está en marcha. Se trata de Chance The Rapper y Kanye West, dos de los mayores talentos del hip hop actual y cuya confluencia lleva siendo comentada por fans y medios desde hace mucho tiempo.

Como no hay fuente más oficial de confirmación que e los propios artistas, ha sido el rapero de Chicago Chance The Rapper quien ha asegurado que el proyecto se está llevando a cabo en una entrevista con Complex, pero aún tenía una sorpresa más, y es que también estaría trabajando en música con Childish Gambino, uno de los artistas más de moda en estos momentos gracias a su videoclip para This Is America.

Con West, los planes consisten en grabar siete canciones a partir de julio, mientras que con Donald Glover la idea inicial era preparar seis temas que, finalmente, sean seguramente más de 14, según ha comentado.

Ojalá no ocurra nada y está colaboración se lleve a cabo y podamos disfrutará próximamente. Desde luego, estos tres artistas no paran.

Escrito por
Más de CrazyMinds

La súpermodelo sanguinaria de Foster The People

Como ya sabéis, o si no podéis comprobar en la reseña que...
Leer más