Chance The Rapper confirma proyectos con Kanye West y Childish Gambino

En estos momentos, ya tenemos confirmación oficial de que una de las colaboraciones que más van a dar que hablar en los próximos meses está en marcha. Se trata de Chance The Rapper y Kanye West, dos de los mayores talentos del hip hop actual y cuya confluencia lleva siendo comentada por fans y medios desde hace mucho tiempo.

Como no hay fuente más oficial de confirmación que e los propios artistas, ha sido el rapero de Chicago Chance The Rapper quien ha asegurado que el proyecto se está llevando a cabo en una entrevista con Complex, pero aún tenía una sorpresa más, y es que también estaría trabajando en música con Childish Gambino, uno de los artistas más de moda en estos momentos gracias a su videoclip para This Is America.

Con West, los planes consisten en grabar siete canciones a partir de julio, mientras que con Donald Glover la idea inicial era preparar seis temas que, finalmente, sean seguramente más de 14, según ha comentado.

Ojalá no ocurra nada y está colaboración se lleve a cabo y podamos disfrutará próximamente. Desde luego, estos tres artistas no paran.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Lo nuevo de The Ting Tings tendrá un “lado oscuro”

El disco, que saldrá en 2011, no tiene todavía una fecha concreta...
Leer más