“Century”, nuevo vídeo de Feist con Jarvis Cocker

Además de traernos una canción inmensa, la artista canadiense se ha rodeado de uno de los genios que el siglo XX dio y cuyo legado se mantiene intacto en el siglo XXI y es que sale ni más ni menos que Jarvis Cocker, como ya pudimos saber a través del track list de Pleasure, su último disco en estos seis densos años.

Century es una canción potente, dura e incluso poco habitual, donde Feist despliega toda su potencia y empuña guitarras y grito de guerra. El vídeo continúa este diálogo artístico, dando paso a una batalla entre bailarines enfurecidos que tienen a la canadiense en ambos bandos. El encuentro se pone intenso hasta que entra en escena el líder de Pulp, dónde todo cena y el vídeo cambia de tercio.

Alabamos el buen gusto de Feist para escenificar la canción, ha dado en el clavo dando un toque intenso a una de las mejores canciones del álbum, sin duda alguna.

Por el momento y aunque nos morimos de ganas, la gira inicial de presentación del disco no pasará por España, como viene a ser casi la tónica habitual. Esperamos que algún festival cuente con ella ya que sería un filón.

 

Más de Vanesa Carro

El viaje más literario de Los Planetas, según el indie

Ayer, aburrida en casa, me puse a ver un documental sobre la...
Leer más