InicioNoticiasCelebra San Valentín al ritmo de Marcelo Criminal

Celebra San Valentín al ritmo de Marcelo Criminal

-

Marcelo Criminal ha elegido una fecha tan señalada como el 14 de febrero, día de los enamorados, para presentar su nuevo EP Afectuoso Saludo.

El EP se compone de tres canciones que se sustentan bajo la idea de que «el amor no es suficiente, pero el reguetón romántico volvió y, si miras a tu alrededor, siguen cerrando MC Donald’s«. Por tanto, estas humildes tres canciones van, una vez más, dedicadas a la gente que ama al artista y, en particular, a Mari Trini, quizás la persona que más ama el propio artista.

La canción original esta escrita e interpretada por el propio Marcelo, contando con la producción de Álex López.

Para quienes no le conozcáis aún, Marcelo es un joven murciano que lleva desde 2016 subiendo sus canciones a internet sin grandes pretensiones ni poses de manual. Sus referentes musicales son muy diversos aunque el propio músico sabe que su música viene del sonido de Daniel Johnston o La estrella de David, por nombrar dos referentes.

El tema Solán de cabras supuso un punto de inflexión para la música de Marcelo Criminal, presentando su primer trabajo (acepta su cruz). Pero sin duda, cuando se constató el impacto del músico murciano fue cuando dos nombres del momento, Carolina Durante y Amaia de OT versionaron su tema Perdona (ahora sí que sí).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img