Casa Jäger anuncia su próxima fiesta en Gijón

Casa Jäger acaba de anunciar la celebración de una nueva fiesta, después de la celebrada el pasado octubre en Barcelona, que tendrá lugar esta vez en Gijón el próximo 27 de junio. El lugar exacto del evento será desvelado pocas horas antes del mismo, pero se tratará de una villa en la que todas sus habitaciones se transformarán en originales espacios donde tendrán lugar actuaciones musicales de bandas del noroeste peninsular y también sesiones de diferentes DJs.

Las primeras bandas confirmadas para esta edición son Wild Balbina, The Cobras, Pablo Humeante y Dj Pimp. De esta manera, Casa Jäger apuesta por dar voz a nuevas bandas, y en breve se anunciarán más nombres. En fiestas anteriores celebradas en Barcelona, Valencia o Madrid han pasado formaciones como Liars, Metronomy, Buzzcocks o Cristal Fighters.

Las invitaciones para el evento podrán conseguirse a través del Facebook de Jägermeister. La organización ha anunciado además que habilitará un servicio de buses lanzadera de ida y vuelta que unirá un punto céntrico de Gijón con el lugar de la fiesta.

Todo preparado para que no falle nada.