Carpenter Brut se incorpora al cartel del Mad Cool Festival 2019

CARPENTER BRUT MAD COOL

Sigue el goteo constante de incorporaciones al cartel de Mad Cool Festival 2019. Hoy lunes es el turno de Carpenter Brut, el proyecto francés de synthwave creado y liderado por Frank Carpenter que, curiosamente, estuvo recientemente de gira de la mano de Primavera Sound en Barcelona y Madrid.

Como explican en su propia página web, Carpenter Brut “extrae sus influencias de los programas de televisión de los 80 y las películas B cargadas con sintetizadores. El misterioso y discreto hombre detrás del pentágono, o el Brutagram como lo llamarían sus fanáticos, evoca un encuentro entre los latidos de Justice y el universo de John Carpenter. Sin embargo, al escuchar sus EP caseros, uno preferiría apostar en un fondo metalero, enamorado de Dario Argento y una educación religiosa alimentada por la fuerza, lo que explicaría su inclinación por lo oculto, su pasión por los sonidos kitsch y su adoración por todo tipo de placer“.

En esta nueva visita, vendrán de nuevo a presentar su último trabajo Leather Teeth uniéndose de este modo en el cartel a bandas como The Cure, The National, Vampire Weekend, Vetusta Morla o muchas más que hemos ido conociendo a lo largo de los últimos días. El festival tendrá lugar entre los días 11 y 13 de julio. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

Escrito por
Más de CrazyMinds