Carolina Durante y Amaia Romero lanzan la colaboración más esperada con Perdona (ahora sí que sí)

Los rumores eran ciertos y hoy viernes nos despertamos con una colaboración que va a dar mucho que hablar. Por un lado, Carolina Durante, una de las bandas revelación del año que en tan solo unos meses no han parado de girar con tan solo un puñado de canciones que han conectado, por una razón u otra, con el gran público como Cayetano, La noche de los muertos vivientes o El himno titular, y que próximamente lanzarán su primer disco. Por el otro, Amaia Romero, la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, todo un ídolo para los millones de seguidores del concurso televisivo y que, aunque aún no ha hecho su debut discográfico oficial, crea expectación con cada uno de sus movimientos.

Ahora, han unido fuerzas para lanzar un single recién estrenado que se llama Perdona (ahora sí que sí), y que promete con derribar las cada vez más confusas líneas entre lo indie y lo mainstream. La canción ha sido originalmente compuesta por Marcelo Criminal, y ambos artistas ya lo habían interpretado en directo en Barcelona, aunque no ha sido hasta ahora que se ha producido el lanzamiento de forma oficial.

Sin duda, es el momento dejar prejuicios a un lado y disfrutar de este tema que, como os decimos, seguro que no va a parar de sonar en los próximos tiempos.

La canción viene acompañada por un videoclip bastante divertido en el vemos como protagonista al autor original de la canción, Marcelo Criminal, al que Carolina Durante le roba el tema para provecho propio. Además, te adelantamos que merece especialmente la pena quedarse a verlo (o escucharlo al menos) hasta el final ya que Amaia tiene una joya oculta…

Escrito por
Más de CrazyMinds

BLOC PARTY – OCTOPUS (VIDEO)

¿Quién nos iba a decir hace unos meses, cuando surgieron todos los...
Leer más