Carolina Durante sorprenden con su himno alternativo para el Mundial de Fútbol

Imagínate que estás volviendo de viaje en tu coche, enciendes la radio y de pronto empieza a sonar una canción interpretada por el futbolista Sergio Ramos para animar a la selección que capitanea en el Mundial. Posiblemente, si tienes un ápice de gusto musical, apagarás la radio horrorizado antes de que caigas desmayado ante este intento musical del futbolista, pero si eres un grupo como Carolina Durante, a lo mejor encuentres la mecha de inspiración para componer y grabar una nueva canción en tiempo récord.

Precisamente, de este modo y de vuelta tras actuar en el Monkey Weekend, fue cómo surgió la idea para El Himno Titular, la nueva canción del grupo madrileño. Como explica desde su sello, el domingo de vuelta se cerró la idea, el lunes se grabó, el martes se mezcló, el miércoles se rodó el vídeoclip, el jueves la portada y el viernes se mandó a plataformas digitales.

El resultado final, que ya podemos escuchar aquí, confirma a Carolina Durante como una de las bandas jóvenes más a tener en cuenta del panorama actual. Ya sabes, si esta noche vas a animar a la selección contra Marruecos, mejor que lo hagas con una canción como esta.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Kaleo traerá su gira a Madrid y Barcelona en diciembre

Después de conquistar al público del FIB estos días, la joven banda...
Leer más