Carolina Durante se lanzan a por un segundo sold out en la Ochoymedio de Madrid

Posiblemente, no haya habido este año en España una revelación mayor que la de Carolina Durante, banda que con apenas siete canciones va consiguiendo un sold out tras otro y metiendo cabeza en multitud de festivales.

Espoleados por este éxito, anunciaron un concierto este diciembre en la Sala Ochoymedio, todo un reto con sus 1.100 entradas de aforo, y las entradas volaron en alrededor de dos meses.

Desde entonces, la pasión por la banda ha crecido, y más todavía después de la exposición mediática que les ha dado su dúo con Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, en la reciente Perdona (Ahora Sí que Sí), que lleva ya más de un millón de reproducciones.

Este éxito ha hecho que muchos avispados hayan visto negocio en la reventa de las entradas, que se podían encontrar hasta hace nada por precios disparatados en la red, y quizá por ello la banda ha decidido anunciar un segundo concierto en la misma sala para el día 16 de diciembre, que al ritmo que se está vendiendo, parece que será un segundo y rotundo sold out para el cuarteto.

Si no quieres perdértelo, mejor date prisa…

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Raveonettes vendrán de gira en junio

Hace poco os contábamos que los daneses The Raveonettes van a sacar...
Leer más