jueves, diciembre 5, 2019

Carolina Durante ponen a la venta un 7 pulgadas exclusivo

Destacados Carolina Durante ponen a la venta un 7 pulgadas exclusivo

Carolina Durante celebran su mejor momento con la edición en formato 7 pulgadas de su más reciente single, No tan Jóvenes. La banda madrileña presentó este nuevo himno la pasada semana con un espectacular videoclip dirigido por Ernesto Sevilla y en el que participan Joaquín Reyes, Ignatius Farray y Adriana Torrebejano, a la par que anunciaba fecha para 2020 en el WiZink de Madrid tras su paso triunfal por La Riviera durante dos noches consecutivas con todas las entradas vendidas.

Esta edición especial en 7 pulgadas contiene además el tema titulado 😊, una composición totalmente nueva y exclusiva a este lanzamiento con motivo del Record Store Day. Viene en dos colores diferentes: rosa y azul y ya está disponible en tiendas seleccionadas…

Información sobre Carolina Durante

uenta la leyenda que, en plena explosión de la escena urbana española, la canción más eufórica de 2018 lucía cuatro acordes de guitarra, bajo y batería de los de verdad, y una letra que en vez de hablar de los trapicheos de la calle se reía de las desventuras de la jet set madrileña, votante de Ciudadanos y fan de Taburete. Sigue diciendo la leyenda que Carolina Durante optaron por no incluir ni este himno, Cayetano, ni su aclamada colaboración con Amaia, Perdona (Ahora Sí Que Sí), en su primer largo homónimo, publicado a principios de 2019. Si eso no es actitud ganadora, ya no sabemos qué puede serlo. ¿Moraleja? Los Punsetes y Triángulo de Amor Bizarro ya no se sienten tan solos, y Los Planetas ya atisban a sus sucesores generacionales. Melodías de siempre, letras virales y actitud desbordante. El milagro.

Fuente: Apple Music

Noticias sobre Carolina Durante

Videoclips de Carolina Durante