InicioCarolina Durante se pasa al videoclip vertical en su nueva canción "Lo...

Carolina Durante se pasa al videoclip vertical en su nueva canción «Lo Segundo, Ya No Tanto»

-

Los incansables Carolina Durante han anunciado, para finales del mes de agosto, la publicación de un nuevo EP titulado Del Horno a la Boca, del que han avanzado la nueva canción Lo Segundo, Ya No Tanto.

Sobre Del Horno a la Boca, el nuevo EP de Carolina Durante

Con Del Horno a la Boca estamos ante el retorno de Carolina Durante después del éxito de sus primeros singles y el disco de debut homónimo que publicaron el año pasado, que les han convertido en una de las bandas más exitosas de la escena actual.

Para grabar sus nuevas canciones, Carolina Durante se pusieron en manos del productor Duncan Mills y Paco Loco en los estudios de éste último en El Puerto de Santa María poco antes del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Sobre Lo Segundo, Ya No Tanto, la nueva canción de Carolina Durante

Lo Segundo, Ya No Tanto supone el tercer adelanto de este Del Horno a la Boca después de La Canción Que Creo Que No Te Mereces y El Parque De Las Balas. Como la define su propio autor, se trata este tema “aborda el tema de las relaciones amorosas desde esa perspectiva mordaz que sólo ellos son capaces de trasladar al lenguaje del pop rock de guitarras de un modo tan especial“.

La canción viene acompañada por un videoclip dirigido que ya podemos ver a continuación y que desarrolla una historia en la que vemos a los integrantes de la banda cual concursantes de First Dates y que dará que hablar entre los más puristas, ya que se ha grabado en un formato vertical totalmente pensado para verse en dispositivos móviles.

Puedes escuchar la canción ya en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img